La Fiscalía del Estado de Guerrero y el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia anunciaron hoy la detención de la madre que maltrataba a su pequeña hija. Gracias a las personas que compartieron la información para dar con ella. Ahora, por favor, no sigan compartiendo el vídeo del maltrato, cuidemos a la pequeña.

El hallazgo de la madre y la menor se dieron en menos de 24 horas gracias a que se hizo viral la información.


Fiscalía de Guerrero informa que ante denuncia presentada por Dif Guerrero, fue detenida Patricia “N”, madre de menor violentada.

Chilpancingo, Gro.- 09 de junio de 2019.- La Fiscalía General del Estado, informa que derivado del intenso trabajo de seguimiento e investigación realizado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en Guerrero, fue ubicada y detenida la madre de una menor de edad que aparece violentada en un video que circuló a través de redes sociales.

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar de manera pronta atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público de los Bravo por el Procurador de Protección de niñas, Niños y Adolescentes, logrando con ello detener a Patricia “N” madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo.

La imputada fue presentada ante la representación social por el delito de Violencia Familiar y lo que resulte; la menor se encuentra en este momento bajo la tutela del DIF Guerrero, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde está siendo valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.