viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a Juan "N" por el feminicidio de su pareja sentimental

Detienen a Juan «N» por el feminicidio de su pareja sentimental

El pasado 21 de julio, Juan «N» tuvo una discusión con su pareja sentimental en un domicilio ubicado en la colonia Ciudad Oriente Ecatepec; al parecer, Juan se tornó violentó y terminó asfixiando a su pareja, después la puso en una bolsa negra para evitar el hallazgo del cuerpo, pero horas más tarde, familiares del ahora detenido dieron parte a las autoridades.

Juan ha sido detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde permanecerá mientras se lleva a cabo la investigación por su participación en este feminicidio.

A este sujeto se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, por ello, es que se coloca un cintillo negro en sus ojos. Para preservar su identidad.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular