viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasCDMXDetienen a hombre por abuso sexual de un menor de 12 años...

Detienen a hombre por abuso sexual de un menor de 12 años en Polanco

Trabajos de campo y gabinete realizados por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permitieron cumplimentar una orden de aprehensión contra un hombre, por su probable participación en el delito de abuso sexual agravado cometido a una persona menor de 12 años de edad.

Tareas de inteligencia realizadas por elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, llevaron a ubicar al individuo en la colonia Polanco, Tercera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Al verificar la identidad, los detectives procedieron a notificarle del mandamiento judicial en su contra y hacerle saber sus derechos constitucionales, para trasladarlo ante el juez de control que lo solicitaba en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En la investigación de este caso se detalla que el aprehendido posiblemente realizó tocamientos en diversas ocasiones a una persona menor de edad.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad y pone a disposición de la ciudadanía los números telefónicos (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

Con información de FGJCDMX

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular