sábado, abril 20, 2024
InicioLas PlanasDetienen a ejecutiva de Banco Azteca por fraude a un adulto mayor

Detienen a ejecutiva de Banco Azteca por fraude a un adulto mayor

Elementos de la Fiscalía Regional de Cuautitlán, detuvieron a Abigail «N» de 33 años de edad, una ejecutiva de Banco Azteca en el Estado de México que junto con su pareja, le robaron a un hombre  mayor la cantidad de un millón 10 pesos.

La víctima del fraude se quitó la vida tras perder los ahorros de su vida.

Fue un familiar de la víctima quien denunció el fraude ante la Fiscalía, por lo que se inició una investigación.

Fue gracias a esto, que se iniciaron movilizaciones y les fueron encontradas a la pareja, al menos 21 tarjetas de débito las cuales, por supuesto, no eran de su propiedad.

La mujer citó al adulto mayor en la sucursal para supuestamente descargarle una aplicación móvil, pero ésta la había descargado en un teléfono que con anterioridad había comprado.

Posteriormente abrió una cuenta a nombre de una mujer que ya había fallecido para y los días 29 y 30 de diciembre de 2019, realizó dos traspasos de dinero: 610 mil pesos y 400 mil pesos.

Finalmente, el dinero fue transferido a una cuenta a nombre de Ricardo «N», el otro detenido.

El hombre al percatarse de lo sucedido y ver la poca resolución que se le dio, se suicidó este 20 de febrero.

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular