jueves, abril 18, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a dos padres por abusar de su hija de 6 años

Detienen a dos padres por abusar de su hija de 6 años

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a María Estela “N”, de 28 años de edad y a Arturo “N”, de 49 años, quienes son investigados por su probable participación en la violación de su hija menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio, en un inmueble de la colonia Fraccionamiento Los Alcatraces, en el municipio de Ecatepec, donde la detenida habría sometido a su hija de 6 años, para que Arturo “N” al parecer la agrediera sexualmente.

Ambas personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de la vivienda referida y en un momento habrían llevado a su menor hija al baño, en donde la agredieron sexualmente.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía mexiquense, por lo que fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de los probables agresores; mandamiento judicial que fue otorgado.

Cabe mencionar que al momento del operativo de detención, estas personas habrían ofrecido dinero a los servidores públicos a cambio de no ser asegurados, no obstante fueron presentados ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular