viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDetienen a diputada que conducía en estado de ebriedad

Detienen a diputada que conducía en estado de ebriedad

En Chihuahua, la diputada Ana Estrada García fue detenida por elementos de vialidad tras conducir en estado de ebriedad y oponerse al arresto.

La diputada viajaba con una amiga el viernes por la noche cuando su vehículo fue detenido, ambas se resistieron al arresto por lo que tuvieron que ser sometidas.

El vídeo ha sido compartido por la Dirección de Vialidad, en él se muestra el momento en el que las mujeres intentan evadir la detención.

Por su parte, Miguel Ángel Colunga, coordinador de los diputados de Morena informó que este hecho se tratará en la Comisión de Honor y Justicia.

Aquí el vídeo:

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular