jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasDetienen a conductor de Uber acusado de abuso sexual

Detienen a conductor de Uber acusado de abuso sexual

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron la tarde de este viernes a Froylan “N” de 43 años de edad, un conductor de Uber que tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de violación agravada.

La víctima conoció a su agresor a través de la aplicación de taxis, y posteriormente comenzaron a salir, pero llegó el momento en el que Froylan la amenazó con dañar a su familia si no accedía a sostener relaciones sexuales con él.

Ante la negativa, el sujeto abusó sexualmente de la mujer varias veces hasta que levantó una denuncia en el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación, de la cual derivó una orden de aprehensión que elementos de la SSC cumplimentaron.

En calles de la colonia Claveria, el detenido viajaba a bordo de un automóvil sin cinturón de seguridad y manejaba de una forma irregular, por lo que policías le marcaron el alto.

Tras descender del vehículo e identificarse, elementos de la SSC consultaron la base de datos y pudieron ver que había una orden de aprehensión en su contra, motivo de su detención, y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General de Investigación.

El detenido actualmente se encuentra en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde permanecerá mientras se lleva a cabo el proceso judicial.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular