martes, abril 16, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDespiden a maestra de preescolar por burlarse de su joven estudiante

Despiden a maestra de preescolar por burlarse de su joven estudiante

Por Andrea Yarith

Aunque suene increíble, una maestra de preescolar se mofó de una de sus alumnas para hacerse viral a través de la plataforma de vídeos Tik Tok; pero su vídeo llegó a más redes sociales y causó un terrible enojo entre la gente, al grado de (y no es para menos) ser retirada de su cargo como profesora.

La docente del Instituto Santa Fe, de Monterrey, Nuevo León, realizó un vídeo a través de la app Tik Tok en el que se observa cómo la mujer le presenta a sus estudiantes una botella llena de agua y les dice que les mostrará cómo se ve una moneda de cinco pesos debajo de ésta, pero para la muestra necesitaba a una persona, e invita a una menor a ver “la magia”, cuando la niña coloca la cara sobre la botella, la profesora presiona con fuerza el envase y llena de agua el rostro de la menor, para después carcajearse.

Sin embargo, la niña no fue la única víctima, pues a sus compañeros que estaban sentados alrededor también les salpico agua y aparentemente no entendían qué fue lo que acababa de pasar, pero se reían a causa de la propia risa de su profesora.

Por obvias razones, la maestra, de quien no se ha proporcionado el nombre, fue denunciada ante las autoridades y tras la polémica y las denuncias, las autoridades educativas del Instituto Santa Fe, donde  se grabó el clip, emitieron un comunicado el viernes en el que se anunció que la profesora del video fue despedida.

“La persona que aparece en el video no forma más parte de nuestro instituto y ha sido denunciada ante las autoridades competentes. Habiendo ejecutado las medidas competentes, surgidas a raíz de las acciones de esta persona mismas que, reiteramos, no van alineadas a nuestra filosofía institucional”.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular