viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXDesmantelan almacén de drogas en la Colonia Morelos, hay 3 detenidos.

Desmantelan almacén de drogas en la Colonia Morelos, hay 3 detenidos.

El domicilio de la calle Pintores, era utilizado como punto de comercialización, empaquetado y almacenamiento de narcóticos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, catearon un domicilio de la Calle Pintores, en la Colonia Morelos, en donde fueron detenidas 3 personas, de las cuales una era menor de edad.

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que, en el lugar fueron decomisados 250 kilogramos de marihuana, 400 gramos de cocaína y 500 gramos de droga conocida como cristal, además de 4 básculas grameras.

Dicha acción se llevó a cabo, luego de que un Juez de Control, otorgara la orden de cateo solicitada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, quien presentó datos de prueba obtenidos de las investigaciones, por lo que el domicilio fue identificado como punto generador de violencia.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, enfatizó que el operativo se realizó sin uso de violencia y en estricto apego al protocolo de actuación policial, uso de la fuerza y respeto a los derechos humanos.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular