Desaparece Doctora en Villahermosa, Tabasco.

La Dra. Minerva Marmolejo, abordó un taxi al salir del Hospital donde labora y desaparece luego de enviar un mensaje de voz, en el que comenta a sus compañeros un posible secuestro.

23



La madrugada de este miércoles, la Doctora Minerva Marmolejo, desapareció esta mañana, luego de terminar su turno en el Hospital de Alta Especialidad Doctor Gustavo Rovirosa.

De acuerdo al testimonio de algunos compañeros de trabajo, que salieron junto con ella del Hospital, Minerva abordó un taxi al salir del Hospital, para dirigirse a su domicilio, durante el trayecto, la Doctora envió un mensaje de voz a través de whatsapp, en el que alertaba a sus compañeros, que al parecer iba a ser víctima de secuestro, sin que hasta el momento se sepa más sobre su paradero.

Por lo que acudieron junto con familiares de Minerva, a la Fiscalía General del Estado a denunciar la desaparición, por o que la Fiscalía ya se encuentra investigando el caso, mientras que familiares y amigos, se manifiestan a las afueras del Palacio de Gobierno, exigiendo a las autoridades una pronta localización y que sea devuelta sana y salva.