Desaparece conductora de UBER

157

La madrugada de este domingo, Claudia Matilde Espinosa Pegueros, una mujer de 46 años de edad que trabajaba como conductora de Uber, desapareció cerca de Santa Martha Acatitla y hasta ahora no hay información sobre su paradero.

La mujer salió a trabajar en un vehículo Chevrolet Sonic, color blanco, pero esa noche ya no regresó. Su hija inmediatamente se contactó con Uber, y le brindaron información sobre los últimos viajes que hizo su madre. Cerca de las 4 de la mañana, se tuvo el último registro, la mujer inició un viaje por la zona de Santa Martha Acatitla cuyo destino era Cuautitlán Izcalli, pero el servicio fue terminado minutos después marcando una tarifa de 39 pesos.

Al rastrear el teléfono de Claudia, se confirmó que estuvo en Santa Martha, pero la última ubicación que arrojó su móvil, fue en la ciudad de Puebla.

Rápidamente se localizó a los dueños del vehículo donde Matilde trabajaba como conductor asociado, el automotor fue ubicado en la calle Lorenzo Butollini en la Alcaldía Venustiano Carranza, muy lejos de donde se tuvo la última localización de su teléfono.

La hija de la víctima indicó que no faltaba nada en el vehículo, estaba “su bolsa, sus cigarros y sus pulseras, ella nunca se las quita”.

Hasta ahora no hay más rastro de su paradero, y pese a que existe una versión que indica un posible secuestro, su hija no ha recibido llamadas o mensajes donde pidan rescate por su madre.