Derrick Nnadi celebra su victoria pagando la tarifa de adopción de todas las mascotas de un refugio animal

83

Por Andrea Yarith.

Después de que este domingo, el jugador de los Chiefs, Derrick Nnadi, ganara el juego más importante de su carrera en el Super Bowl 2020, la estrella de la NFL demostró su amor hacia los animales y decidió festejar su logro, ayudando a los perro del refugio de animales “KC Pet”. ¡El jugador se hará cargo de todos los gastos de adopción!

Nnadi siempre ha amado a los perros y esta fue la razón para apoyar y pagar las tarifas de adopción de más de 100 perros en el refugio. También explicó que tras obtener a su primer perro,  Rocky, durante su último año de universidad, realmente lo inspiró a reconocer el vínculo que se puede crear con un animal.

“Cuando llegó por primera vez [Rocky], fue muy tímido (…)  me hizo pensar en cómo otros animales, ya sean de su propiedad o estén en un refugio, se sienten asustados y solos”, compartió Nnadi.

Cuando los Chiefs llegaron al Super Bowl, Nnadi decidió que si su equipo ganaba, él pagaría la tarifa de adopción de todos los perros del refugio animal “ KC Pet”, lo que significaría  apoyar a más de 100 perros, considerando que la tarifa promedio de adopción para cada canino es de $ 150 dólares.

El jugador expresó que, esta fue una motivación extra para salir y jugar duro. Y cuando ganó, las dos celebraciones fueron un final perfecto para la temporada.

“Nunca antes había sido campeón. Todos los años que jugué al fútbol, esa primera vez honestamente se siente como el mejor día de mi vida”.

Hasta el momento, 38 perros y 6 gatos patrocinados por este proyecto han sido adoptados.