jueves, abril 25, 2024
InicioLas PlanasDenuncian presunta amenaza a negocio que hizo piñata de Karla Panini

Denuncian presunta amenaza a negocio que hizo piñata de Karla Panini

Los últimos días ante la cuarentena que tiene a algunos muy creativos, surgió nuevamente el tema que hace tiempo sacudió las redes, la relación que Karla Panini tiene con Américo, ex esposo de la fallecida comediante Karla Luna.

Karla Panini no aguantó la carrilla y cerró su cuenta por unos ...

La historia

Seguramente conoces la situación, y si no, aquí te lo resumimos rápidamente: Karla Luna y Karla Panini formaban «Las Lavanderas», un show de comedia que incluso tuvo su propio espacio televisivo por varios años.

Desafortunadamente, Karla Luna descubrió que su amiga, casi hermana, Karla Panini tenía una relación con quien entonces aún era su esposo, y a través de mensajes de texto, incluso descubrió que Panini le pedía a Américo que la tratara mal, pese a que padecía cáncer por segunda ocasión.

El dúo terminó al poco tiempo, y Karla Luna falleció debido al cáncer; Panini y Américo se casaron antes de que Luna falleciera, y a su muerte él se llevó a las hijas que había procreado con Luna a vivir con quien algún día fuera la mejor amiga de ésta.

Coronavirus, temporada de crisis y de memes.

Ante la medida implementada a nivel nacional #QuédateEnCasa, cibernautas lanzaron memes en relación a la traición de Panini a su mejor amiga, razón por la que al parecer Karla cerró sus cuentas de Instagram (aunque en un vídeo dijo que las estaba verificando y por eso se encontraba cerrada).

Ante la atención que hay a este hecho, una piñatería de Reynosa lanzó la piñata Panini, y han denunciado que algún cercano a ella los amenazó vía telefónica «Te va a cargar la v*erga por andar de lioso y chismoso (sobre el tema que ustedes saben)».

Al respecto, según el portal Noticias Fronteradice, se interpondrá una denuncia por amenazas ante la Fiscalía.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular