jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasDenuncian pizzería de Mérida que negó servicio a enfermera

Denuncian pizzería de Mérida que negó servicio a enfermera

A través de redes sociales, denunciaron la noche de este martes una pizzería en Mérida, Yucatán, que negó el servicio a una enfermera que le llevaría la cena a sus hijos que la esperaban en casa.

De acuerdo con la publicación que realizó Claudia Uh en Facebook, mencionó que llamó a la pizzería y al proporcionarles la dirección de entrega (una clínica), le mencionaron simplemente que no se la podían llevar, ya que tenían la indicación de no llevar nada a clínicas.

Por esta situación, la pizzería fue severamente criticada, por lo que emitió un comunicado aclarando que de ninguna forma se está negando el servicio a los hospitales, y mencionó que se habían comunicado con la enfermera afectada.

 

La imagen puede contener: texto que dice "PIZZAS AJEDREZ ACLARA QUE SEGUIMOS BRINDÁNDOLE SERVICIO A HOSPITALES Y CLÍNICAS. LE PIDE DE NUEVA CUENTA A CAROLINA UH (ENFERMERA DE LA CLINICA #58 DEL POR EL INCONVENIENTE TUVO EL DÍA DE AYER CON EL SERVI- CIO Y A TODO EL PERSONAL MEDICO Y GENTE QUE SE HAYA SENTIDO OFENDIDO (A) CON LO SUCEDIDO ESTAMOS CONSCIENTES DEL GRAN ESFUERZO QUE HACE EL PERSONAL DE SALUD LES AGRADECEMOS POR SU GRAN LABOR."

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular