viernes, abril 19, 2024
InicioDenuncias#Denuncian desaparición de #MarioVillaseñor a manos de patrullas municipales en Zumpango

#Denuncian desaparición de #MarioVillaseñor a manos de patrullas municipales en Zumpango

El día domingo 16 de junio pasadas las 11 pm el señor Isaac Villaseñor y su hermano Mario Villaseñor se encontraban cerrando el negocio en el que trabajan «The Hommies Beer». Al dirigirse a sus respectivos domicilios fueron interceptados por patrullas municipales los cuales los golpearon de manera abrupta argumentando que hacía unos momentos habían asaltado una de sus patrullas cosa que es mentira.
Después de propiciarles una golpiza, fueron subidos a las patrullas junto con una mujer embarazada y un menor de edad de 14 años.
El menor de edad declaro haber escuchado como torturaron a los hermanos Villaseñor y como los policías se decían uno a otro que se les había pasado la mano, que era mejor llamar a una ambulancia, pero decidieron no hacerlo para que «no se calentaran más las cosas».
Aproximadamente 30 minutos después de haberse llevado a estas 4 personas, policías armados entraron sin ninguna orden de cateo al domicilio del señor David Salazar golpearon a él y a su esposa y fue llevado al Ministerio Público en donde lo presentaron con el supuesto nombre de «Mario Villaseñor».
Casi 3 horas fueron presentados al Ministerio de Zumpango el señor Isaac Villaseñor, el menor de edad, una mujer embarazada y el señor David Salazar haciéndolo pasar como Mario Villaseñor el cual en ningún momento fue presentado ante las autoridades, encontrándose aún como desaparecido.
Ya han pasado casi 48 horas en las que no se sabe absolutamente nada del desaparecido el cual fue detenido por los oficiales a cargo de la patrulla PMZ-277.
Mientras el señor Isaac Villaseñor se encuentra en calidad de detenido, no se le ha brindado ninguna atención médico el cual es sumamente necesario debido a lo golpeado que se encuentra.
Hacemos un llamado a la comunidad para localizar al señor Mario Villaseñor el cual fue privado de su libertad acusado de un delito que no cometió por los policías municipales de Zumpango.
Exigimos justicia para estas personas que son acusadas y violentadas sin ninguna prueba.
Exigimos claridad en el caso y hacemos completamente responsables a los policías de la patrulla PMZ-277 de cualquier cosa que le haya sucedido al señor Mario Villaseñor.
Isaac Villa Mario Tonatiu Villasenor Eva Villasenor
#Teestamosesperando #Loqueremosdevuelta

La imagen puede contener: 2 personas, textoLa imagen puede contener: 1 persona

No hay descripción de la foto disponible.

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular