sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasCDMXDenuncian ABUSO SEXUAL por parte de "El Rocky", un exconvicto entrevistado por...

Denuncian ABUSO SEXUAL por parte de «El Rocky», un exconvicto entrevistado por Luisito Comunica

A través de redes sociales, Andrea denunció el abuso sexual que sufrió por parte de «El Rocky», un ex-convicto que ahora se dedica a limpiar zapatos y que se volvió «famoso» luego de que el youtuber Luisito Comunica lo entrevistara en su vídeo UN DÍA CON UN EX-CONVICTO, vídeo que ya ha sido eliminado de su cuenta.

La víctima relató que conoció a este individuo el 19 de septiembre de 2019 durante un aguacero: «Estaba sentada por palacio nacional cuando el se acercó y comenzó a hacerme la plática me dijo que si sabía quién era el inmediatamente le contesté que sí que salía en un vídeo de Luisito comunica».

La imagen puede contener: 3 personas

Tras platicar un rato, e inclusive tomarse una foto, Andrea se fue. 

Este 5 de marzo, salió de su casa un poco antes para ir a la escuela, se bajó en la estación del metro Zócalo y encontró nuevamente a «El Rocky»; él le ofreció invitarle un jugo «para platicar chido», a lo que ella aceptó. Es un jugo, es el medio día, se encuentran en pleno Zócalo, no, no era de noche y no vestía provocativo, pues para muchos (inserte una palabra altisonante) esa es la justificación de un abuso sexual. Andrea aceptó, por lo que el individuo le encargó sus herramientas para bolear zapatos mientras iba por el jugo.

Cuando volvió con un boing de mango en botella de vidrio, ella tomó un poco, lo siguiente que recuerda es estar a bordo de un taxi con su agresor. Su cuerpo no le respondía.

La mujer no recuerda cómo, pero mandó su ubicación a un grupo de WhatsApp con sus amigas, se encontraba en un hotel cerca de la biblioteca José Vasconcelos. Cerca de las 6:40 pm llegó a su escuela diciendo que la habían violado, llevaba la playera al revés y fue inmediatamente al servicio médico donde notaron que se encontraba intoxicada.

 Por protocolo, fue enviada a una clínica del IMSS donde pidió que le realizaran estudios toxicológicos pero «me dijeron que no los hacían así que tuve que pedir mi alta e ir al MP».

Al llegar al Ministerio Público, una abogada le pidió que tratara de recordar lo más posible, fue ahí cuando abrió la galería de su celular y encontró vídeos y fotografías de «El Rocky» abusando sexualmente de ella. Realizó el procedimiento necesario, tomaron su declaración, pruebas toxicológicas, ginecológicas, retuvieron las imágenes y vídeos como evidencia y sigue a la espera de que le entreguen los resultados. Mientras, «El Rocky» sigue libre. 

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

«Mi relato es para que sepan, que se cuiden y para que se haga público que éste hombre no es una eminencia que salió adelante que es un ejemplo de vida después de pasar 12 años de la cárcel y que se reivindicó.
Es un abusador sexual que usa su pseudofama para abordar a las personas.
Se que no soy la primera pero espero ser la última.
#MeToo #NiUnaMenos» 

Por su parte, Luisito Comunica ha subido un tuit al respecto aclarando que realmente no conoce al individuo, únicamente lo entrevistó una vez en la calle y eliminó el vídeo «pues no deseo que más gente lo conozca por mi canal».

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular