martes, abril 23, 2024
InicioDenunciasDenuncian abandono de un león y un perro en vivienda de Atizapán...

Denuncian abandono de un león y un perro en vivienda de Atizapán de Zaragoza, Edomex

Tras una denuncia en redes sociales en la que se alertaba sobre el abandono de un león y un perro en una vivienda ubicada en la calle Castillo de Windsor en Atizapán de Zaragoza, el dueño negó la información y aseguró que el can no corre peligro.

Dicha publicación hace énfasis en el riesgo que corre el perro al convivir con un león en una casa supuestamente abandonada. Sin embargo, el responsable de los animales y la casa se puso en contacto con los administradores del grupo de Facebook “Por un Sayavedra Seguro“ e informó que sus mascotas conviven desde cachorros, por lo que, según él, no hay peligro.

“Es un vecino muy educado y amable, me explicó que estaba apenado por los inconvenientes que la presencia del león les haya podido generar a los vecinos, por no haberles avisado antes”.

“Empezó aclarando que la casa no está vacía, ni abandonada, que está siendo monitoreadas en todo momento, continuó diciendo que el animalito está perfectamente atendido y él posee todos los documentos en regla que le permiten tenerlo y así se los había exhibido ya a las autoridades”, se lee en un comunicado emitido en redes sociales.

A pesar de lo anterior, los colonos aún temen por sus vidas en caso de que el felino llegase a escapar. 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular