Inicio Lo de Hoy lo de Hoy DENUNCIAN A CONDUCTOR DE DIDI QUE INTENTÓ SECUESTRAR A UNA MUJER

DENUNCIAN A CONDUCTOR DE DIDI QUE INTENTÓ SECUESTRAR A UNA MUJER

138
 Perla denunció a través de su Facebook una de las peores experiencias que le puede pasar a cualquier persona: un intento de secuestro. La joven mujer había salido de su trabajo, y aunque no es común que tome servicios de taxi por aplicación, esta vez no le quedó de otra, por lo que pidió un servicio de Didi.

Perla subió al vehículo y el conductor no le preguntó qué ruta prefería tomar, pero la joven trataba de calmar su “paranoia”. Poco después se puso sus audífonos e ignoró el camino que había decidido tomar “Edgar”, cuando reaccionó y bajó el volumen de la música, se dio cuenta que el conductor tenía dos navegadores activos; el primero le indicaba que se reincorporara a Calzada de Tlalpan para llegar destino de Perla, mientras que el segundo navegador tenía como destino un domicilio en Ecatepec.

La joven se alarmó por lo que pasaba, pero antes de decirle algo al conductor, se aseguró de enviar su ubicación en tiempo real a su familia y amigos.

La joven el pidió al conductor que se detuviera, pero él respondió que era imposible porque iban en una vía rápida, pero que la dirección a la que se dirigían era la que Perla había puesto como destino. Por supuesto que eso no era verdad. Inmediatamente una de sus amigas le llamó para pedirle los datos del conductor pues iba a llamar a una patrulla, por lo que Edgar se asustó y la dejó bajar en la siguiente salida.

En su Facebook también compartió que pudo “llegar a abrazar a mi mamá, a mi cachorrito, a mis hermanas, afortunadamente iba despierta y pude poner atención de lo que ocurría en ese momento, pero pudo no haber sido así”.

Cuando levantó el reporte en la aplicación, la respuesta fue simple: Sí se desvió de la ruta, y simplemente le ofrecieron una disculpa. No hay ninguna amonestación para este conductor que sigue laborando en su plataforma.