miércoles, abril 24, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDenuncia | Madre de una menor de edad denunció en redes sociales...

Denuncia | Madre de una menor de edad denunció en redes sociales a pedófilo que acosó a su hija

A través de redes sociales, una mujer denunció mediante capturas de pantalla, el acosó sexual que sufrió su hija menor de edad a manos de «Elecktro», un hombre con ya bastantes añitos recorridos y que perfectamente sabía lo que hacía.

Erik agregó a la menor en Facebook y comenzó a hacerle plática, sin que la niña le diera entrada a algo más, momento en el que este pedófilo comenzó a insinuarle acciones sexuales: «Bebé obviamente si no te han besado, tampoco has tenido relaciones».

En los mensajes que siguieron, Elecktro comenzó a describir muy detalladamente la forma en que quería violarla, porque no, a esa edad no tienen relaciones sexuales, ni hacen el amor, es una violación.

No feliz con escribirle este tipo de cosas a una menor, le mandó su «pack» mismo que nadie le pidió, y aquí hago una pausa para decirte a ti: Si eres de los que manda fotos de su pene sin que te las hayan pedido, deja de hacerlo. Es acoso, y además dan pena.

Erik sabía que lo que hacía no estaba bien, pues en sus mensajes le pide a la niña tener una relación a escondidas, y se ofrece a recogerla a una calle de su casa o a un parque cercano para que no la vean con él.

Este individuo, era integrante de una banda llamada Atlas Campeche, misma que emitió un comunicado donde reprobaron esta conducta y afirmaron que fue sacado de la banda. Horas más tarde, subieron un vídeo donde los dos integrantes que quedaron, confirmaron la decisión asegurando que de ninguna forma están de acuerdo y no representa sus valores.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular