Denuncia | Acosador entra a dormir a edificio de su víctima

181

Los textos publicados en esta sección son responsabilidad de quien las envía

Hoy quiero hacer una denuncia pública hacia Miguel Ávila Camacho; ha estado acosándome, a mí y a mi mamá desde hace varios meses. Miguel crea distintos perfiles en donde se comunica conmigo (yo no tengo ninguna relación con él, no somos amigos, no lo fuimos ni lo seremos). Durante estos últimos meses, ha entrado varias veces a mi domicilio durante las noches sin consentimiento (duerme en los pasillos de mi edificio); se han tomado varias medidas para que esto no siga sucediendo, sin embargo, halla el modo de volver a entrar. Miguel estuvo en prisión por el delito de allanamiento de morada hace un año y estoy aterrada de que algo nos pueda suceder.

Ayer en la noche, entró una vez más y, como es costumbre, dejó una carta en donde escribía que quería que estuviéramos juntos (sí, como si alguna vez hubiéramos estado enamorados). Me da terror pensar que me forzará o me violentará de alguna otra manera. Les pido por favor me ayuden a dar seguimiento, dándome algún tipo de asesoría, ya que no encuentro respuesta de las autoridades.

Estos son los distintos perfiles con los que se ha intentando comunicar conmigo.

Este es Miguel Ávila, quién está acosando a Cami y se mete en las madrugadas al edificio. Ya pusieron reja de púas para que no se salte y candados, no obstante encuentra la manera de entrar y pararse afuera de nuestra casa.