jueves, marzo 28, 2024
InicioEcologíaDelfines regresan a Italia por ausencia de turistas 

Delfines regresan a Italia por ausencia de turistas 

Tras la contingencia sanitaria, la naturaleza en varios lugares del mundo se ha visto beneficiada, pues los espacios han tomado “un respiro”, tal es el caso de los canales de Venecia, los cuales además de encontrarse con aguas más cristalinas, debido a la ausencia de turistas, ahora han dado la bienvenida a los delfines en la Costa Cagliari, Italia.

Siendo así que, el canal ha dejado de recibir a los típicos barcos y ferrys, albergando a los nuevos visitantes: delfines que nadan completamente tranquilos y felices, con ello dan una evidencia del gran impacto positivo que ha traído consigo la contingencia para el medio ambiente.

Además de ello, otras aves y peces han regresado a estos sitios, quienes junto con los delfines han conformado una nueva postal de una Venecia con canales limpios y animales marinos disfrutando de su entorno.

De forma que, las imágenes y videos ya se han viralizado en redes sociales, pues se trata de un paisaje que, debido a la presencia de los ciudadanos, hace mucho no era visto.

Con información de Paulina García M.

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular