Del Kung Fu al MMA

25



México tiene una larga tradición en deportes de contacto, destacando en el Taekwondo desde hace décadas y ni hablar del Box donde el nombAlfredo Lopez Chato Powerre de nuestro país es icono internacional.

Ahora los mexicanos están adaptándose a los nuevos retos y hoy Alfredo Emnauel  Lopez mejor conocido como “Chato Power”, es otro de los jóvenes que trae esperanza a México de brillar nuevamente en las Artes Marciales Mixtas internacional.

El Chato (Emanuel) es originario de Torreon Coahuila , hijo de Alfredo López  reconocido maestro de Artes Marciales Chinas, se inicio a los 3 años de edad en el arte marcial chino del  Kung Fu , donde desde los 13 años empezó a destacar por su determinación en el combate deportivo conocido como SanDa.

Desde entonces el Chato Power ha sido campeón nacional de Combate de Kung Fu  en nuestro país y campeón panamericano en costa rica, Hoy decide brincar a las grandes ligas del MMA en los estados unidos.

Chato se encuentra internado en Tijuana en la academia  ENTRAM del legendario Brandon Moreno donde se prepara para este 10 de Junio cuando debutara en  Miami Florida en la edición de combate global Mexico contra Cuba.

La primer pelea profesional de Chato se realizará éste Viernes 10 de Junio en Miami Florida por Univisión, lo que promete ser uno de los mejores encuentros del mundo, donde los mexicanos y sobre todo aquellos amantes del Arte Marcial de Chino estarán amarrados al sillón enviando los mejores deseos para Chato que bien podría convertirse en el emblema Mexicano del Arte Marcial Chino en las  MMA.

Para éste gran evento Chato necesita del apoyo de  todos nosotros por lo que su entrenador  el maestro Alfredo López ha abierto un whatsapp y una tarjeta  bancaria exclusivas para recibir donativos de quienes  gusten ayudar a Chato con los viáticos de su viaje.

Whatsapp:  +52 871 869 4650

Sigue al Chato en IG:  @alfredilopez97 

Estaremos al pendiente de la transmisión de la pelea de este 10 de Junio que sin lugar a dudas será icónica.