viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy"Déjenme ver a mi bebé" llora madre después de que su hijo...

«Déjenme ver a mi bebé» llora madre después de que su hijo fuera abatido por intento de robo

Un sujeto de 25 años fue abatido por un policía de investigación después de que presuntamente estuviera relacionado con un atraco por más de 150 mil pesos en la colonia Doctores.

El sujeto identificado como Jean o Jaem, estaba amagando a una mujer que había retirado una fuerte cantidad de dinero, cuando un elemento del Grupo especial de Reacción e Intervención disparó contra el presunto ladrón.

Los reportes policíacos refieren que el asaltante comenzó a disparar contra el elemento de seguridad, por lo que «el compañero repele la agresión».

Testigos afirmas que dos sujetos más salieron corriendo del estacionamiento.

La Cruz Roja llegó al lugar a atender al lesionado, pero el joven de 25 años había perdido la vida. A la sucursal bancaria también llegaron familiares de Jean, entre ellos su mamá, que entre llantos y gritos, pedía ver a su hijo.

Ahora sí llora, pero no le decía nada cuando robaba, fueron algunos de los comentarios que recibió el vídeo.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular