jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCDMXDecenas de girasoles invaden Reforma para recibir la expo “Van Gogh Alive”

Decenas de girasoles invaden Reforma para recibir la expo “Van Gogh Alive”

El 20 de febrero se inaugurará la tan esperada exposición “Van Gogh Alive”, en la que los espectadores podrán disfrutar de un total de 3 mil imágenes y vivir una experiencia en la que se fusionarán cada uno de sus sentidos; de forma que, por medio de la vista, el oído y el gusto, podrán ingresar al mágico mundo de las obras artísticas de este pintor.

Para recibir esta representativa muestra, en la Avenida Reforma se plantaron decenas de girasoles que pintaron de amarillo esta concurrida avenida. Se escogieron los girasoles, por ser unos de los íconos más representativos en los paisajes pintados por Van Gogh. 

Así que, las redes sociales de esta exhibición, ya se encuentran invitando a los visitantes a tomarse las mejores selfies en este sitio, ubicado entre el Monumento a la Madre y la Glorieta de la Palma, así como a subirlas a la red con el hashtag #VanGoghAliveMx.  

De forma que, si eres fan de las obras artísticas de Van Gogh no dudes en ir a tomarte las mejores fotos en Reforma y deleitarte asistiendo a esta magna exposición, cuyo costo es de $275; pero debes estar atento, pues probablemente habrá horarios en los que la entrada será gratuita.

Con información de Paulina García M

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular