jueves, abril 18, 2024
InicioLas PlanasDebido a pandemia, Facebook añadirá un ícono de empatía 

Debido a pandemia, Facebook añadirá un ícono de empatía 

Durante esta época de cuarentena, las redes sociales se han convertido en una de las herramientas principales para mantenerse en contacto con los seres queridos y para pasar el rato. Es por ello que, con la finalidad de que las personas puedan mostrar su solidaridad con los demás ante la contingencia, Facebook agregará un nuevo ícono a sus reacciones, el cual se denominará “care” o “me importa”. 

Este ícono será una carita amarilla abrazando un corazón rojo y se sumará a las opciones clásicas de pulgar arriba, corazón, risa, asombro, tristeza y enojo que se agregaron en 2015.

Asimismo, en cuanto a Messenger, se añadirá un corazón morado con la misma finalidad de mostrar apoyo durante la situación actual. 

“Estamos lanzando nuevas reacciones en Facebook y Messenger como una forma de que las personas compartan su apoyo entre ellas durante este tiempo sin precedentes. Esperamos que estas reacciones den a las personas formas adicionales de mostrar su apoyo durante la crisis #COVID19”, afirmó mediante Twitter Alexandru Voica, gerente de comunicaciones tecnológicas en Facebook.

Las nuevas reacciones de Facebook y Messenger, se implementarán de manera paulatina a nivel mundial durante los próximos días. 

Con información de Paulina García M. 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular