sábado, abril 20, 2024
InicioBannerDe Yalitza,otros mexicanos al Oscar y harto Huachicol

De Yalitza,otros mexicanos al Oscar y harto Huachicol

Pues yo traigo las patas llenas de ámpulas de tanto andar camine y camine parrandeando el viernes por la noche. Fecha designada por las propias mujeres, pa revertir la petición de la Diputada Morenista Veracruzana, a quien se le ocurrió la peregrin propuesta de que “para bajar el número de feminicios en el Estado, se instaurara un TOQUE DE QUEDA PARA LAS MUJERES” y que éstas se guardaran en sus casas a las 10 de la noche. Ignorante de cualquier discurso de género y de números, que demuestran que las mujeres,  la mayoría de las veces son atacadas en su propio hogar y por las personas que la conocen, le demostramos así que la calle y la noche son para todas las personas. Chiales.

 

Y ya que empecé hoy con notas menos sangrientas. Rumbo a la entrega de los Oscares, el actor que interpreta a Fermín en Roma, seguía luchando el finde para que la Embajada Gringa le diera su visa para asistir al huateque. Se me hace que ya vieron la peli y les infundió miedo, verlo en pelotas haciéndola de halcón golpeador.Por otro lado, la actriz veracruzana Salma Hayek y la cantante oaxaqueña Lila Downs felicitaron a Yalitza por su nominación al Óscar como Mejor Actriz por su actuación debut en Roma. Y empezó a correr en redes la foto de “Yaliyza de la suerte, para que cuando toques una puerta pornprimera vez…todo te salga POCAMADRE. Patricia Reyes Espíndola mega actriz, declaró que “una no se hace en la actuación con una película y que no le augura más papeles a Yalitza”. Y no la juzgo de ardilla, pero debe de ser frustrante no llegar a esa nominación después de haber hecho tantos años maravillosas actuaciones como las ha hecho la maestra . Sin embargo, hay quienes dudan que la nominación seamuy “ de a deveras”, vamos… como el catedrático puma, quien argumenta “que todo es parte de una táctica de Hollywood para limpiar su imagen y ser más incluyente”.“Yalitza se vuelve una forma más de simulacro, se vuelve algo que pareciera ser icónico de lo indígena pero termina siendo una atracción más en este juego”, dijo el psicólogo Ricardo Trujillo. Tómala Barbón. Bien por Yalitza…Mal por quienes sólo la utilizan y “mediatizan” su presencia. A ésto se llama DISCRIMINACION POSITIVA. HDSPM

 

Spiderman: Un nuevo universo, pa mí que se lleva el OSCAR a las de animación. No la han visto, córranle porque esta bien bien CHIDA. Y muchos aseguran que es “la película más sorprendente y fiel a los cómics de todas las adaptaciones del trepamuros”. Y también hay mexicanos involucrados en ella, no solo el protanista es supuestamente latino, sino por ejemplo, el joven originario de Iguala,Cruz Contreras Mastache,  quien colaboró en la parte de animación digital Junto con él también estuvo el acapulqueño Guillermo Sánchez Camacho. En ambos casos, trabajando para Sony Pictures Imageworks, en el departamento de Efectos Visuales, perteneciente a Sony Pictures Motion Picture.Ora con más ganas la voy a volver a ver.

 

Y aunque USTED no lo crea, allá en Tehuelilpan, Hidalgo ( donde sucedió la tragedia con más de 100muertos por quemaduras de cuerpo entero) VOLVIERON A PICAR EL DUCTO los huachicoleros (ora sí que “los profesionales”) . De plano de plano. Y en el Estado otras yres veces más. Y los estudiosos aseguran que “en 18 años, el huachicoleo creció 15,000% en los municipios del PRI y del PAN en Hidalgo y Guanajuato”. Vergüenza habrían de tener estos políticos. Fíjense, el pretexto es la extrema pobreza de la zona; pues sí… pero siempre debemos recordar que “la mayoría de esas localidades han sido gobernadas por alcaldes priistas o panistas –algunos ya muertos o acusados de peculado–, y en 17 comunidades más de la mitad vive en pobreza, de acuerdo con el más reciente informe del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social.

Aqui Yalitza ya vende tweets y hasta me la blanqueron??‍♀️
Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular