jueves, marzo 28, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyDark 3: próxima a estrenarse 

Dark 3: próxima a estrenarse 

Por: Paulina García M

Si eres fanático de Dark, la increíble serie de ciencia ficción en donde los viajes en el tiempo son posibles y donde los personajes se encuentran a sí mismos en distintas etapas de su vida; sin duda, esta noticia te alegrará. Y es que la tercera temporada de esta historia ya está en puerta, así lo anunció el creador de la serie, Baran bo Odar en su cuenta de Instagram: 

«Finalmente hemos terminado con todo el trabajo de la temporada 3 de Dark. ¡La postproducción ha terminado!… no habrá más oscuridad para nosotros.”

Así que, como un círculo que se cierra, esta tercera parte busca volver a sumergirnos en un universo incierto y develarnos los misterios que quedaron por resolver en los capítulos anteriores, en los cuales un apocalípsis estaba próximo a suceder y Jonas intentaba evitarlo viajando a través de diversas realidades alternas. Asimismo, en Dark 3 habrá más giros y sorpresas inesperadas. 

En cuanto a la fecha de estreno, Netflix no la ha confirmado de manera oficial, pero todo parece indicar que conoceremos el desenlace de la trama el 27 de junio del 2020, así lo afirmó IMDb, además de que se cree que se elegirá esta fecha para darle un toque especial, ya que es la misma en que se da el apocalipsis dentro de la historia.  

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular