jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasDeportesDarán acesso gratuito a 30 partidos históricos de mundiales

Darán acesso gratuito a 30 partidos históricos de mundiales

Debido a la pandemia del COVID-19, la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) creó la campaña #WorldCupAtHome, que consiste en llevar los partidos más históricos del mundo del Fútbol hasta la comodidad de tu hogar. Los partidos serán publicados en las redes sociales a partir del sábado 21 de marzo y hasta que las actividades futbolísticas se restablezcan con regularidad por todo el mundo.

La plataforma FIFA.com, así como su canal de Youtube, y la red social Weibo en China, estarán retransmitiendo más de 30 partidos inolvidables de la Copa Mundial de la FIFA y la Copa Mundial Femenina. Las personas podrán elegir qué partidos quieren que el máximo organismo del fútbol transmita, esto se dará a través de votaciones que se efectuarán durante estos días a través de las redes sociales..

En las primeras votaciones, los aficionados deberán elegir uno de los tres partidos de la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2014: el partido de la primera fase entre España y Países Bajos, el choque de cuartos de final entre los anfitriones de Brasil y Colombia, o la final que enfrentó a Alemania contra Argentina.

También podrán elegir un partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019; ya sea el choque de cuartos entre la anfitriona Francia y Estados Unidos o la semifinal entre Inglaterra y Estados Unidos.

Como algo adicional, los aficionados del fútbol podrán interactuar en un chat en vivo a través de YouTube, y podrán disfrutar de material complementario como documentales y entrevistas con futbolistas y entrenadores famosos.

Las personas que quieran ser parte de la comunidad deportiva tienen que acceder a los contenidos a través de FIFA.com o a través de su canal de Youtube.

Por Andrea Yarith

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular