lunes, marzo 18, 2024
InicioNoticiasCDMXDan a conocer horarios para el Corona Capital

Dan a conocer horarios para el Corona Capital

El próximo 16 y 17 de noviembre, se llevará a cabo una edición más del reconocido festival  “Corona Capital”, en el emblemático Autódromo Hermanos Rodríguez y el día de hoy a través de su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que ya está listo su itinerario, y aquí te presentamos algunos de los detalles. 

 De acuerdo a la información que se presentó, el evento comenzará a partir de las 14:00 horas, el día 16 de noviembre y será “Phosphorescent”, banda del compositor estadounidense Matthew Houck la encargada de abrir el evento, finalizando a media noche con la participación de la banda neoyorquina “The Strokes”, en el escenario principal. 

 En cuanto al día 17 de noviembre, el festival abrirá sus puertas igualmente en punto de las 14:00 horas para dar inicio con “The Front Bottoms”, en el escenario Corona, mientras que “Interpol” será la banda encargada de cerrar esta décima edición del Corona Capital. 

 Cabe mencionar que el festival se ha posicionado como uno de los más importantes de México y América Latina, trayendo consigo bandas tanto nacionales como internacionales y esta vez no será la excepción ya que podrémos admirar a grandes agrupaciones, tales como: Keane, Billie Eilish, Weezer, Franz Ferdinand, Bloc Party, por mencionar algunos, ya que se contará con la participación de 58 reconocidas y admiradas bandas.

Para conocer los costos y poder adquirir tus boletos, no dudes en visitar el siguiente link: 

https://www.ticketmaster.com.mx/artist/1608797?utm_source=Facebook&utm_medium=LinkAd&utm_campaign=Venta_CoronaCapital_16_17_Noviembre_CDMX_2

Texto: Mariana Rojas

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular