jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasCulturaDaft Punk anuncia su separación

Daft Punk anuncia su separación

El día de hoy, la legendaria banda Daft Punk lanzó un vídeo titulado “Epilogue”,  donde se observa como uno de sus integrantes explota. Debido a ello, se levantaron sospechas de la separación, la cual fue confirmada más tarde.

El vídeo, de aproximadamente 8 min de duración, forma parte de la película Electroma de 2006, y hasta el momento es el #1 en tendencias en vídeo en YouTube con 5 millones 88 mil 508 visualizaciones.

En el vídeo se observa como un integrante de la banda explota, momentos después aparecen unas manos metálicas formando un triángulo, debajo de ellas se lee,  “1993 – 2021”, posteriormente el otro integrante de Daft Punk camina hacia el horizonte, mientras suena una canción.

 

El dúo inició su carrera musical en 1993 pero debutaron hasta 1997 con su álbum Homework, posteriormente Discovery en 2001, donde consolidaron su imagen con el uso de cascos de robots. Su último álbum fue Random Access Memories en 2013. Entre sus temas más conocidos están “One More Time” e “Instant Crush”.

Fue su publicista, Kathryn Frazier, quien confirmó la separación del dúo, a cargo de Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, músicos franceses quienes dieron vida a Daft Punk. 

Por Luis Alberto Piedra G.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular