jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasCurso gratuito para ingreso a Educación Media Superior

Curso gratuito para ingreso a Educación Media Superior

A través de redes sociales, Luis David lanzó una gran propuesta para todos los jóvenes que están por presentar su examen para educación media superior o superior, y decidió realizar un curso gratuito.

Aquí te dejamos todos los detalles de esta gran acción.


 

⚠️ Atención ⚠️

 Pensando en los aspirantes a ingresar a escuelas de educación media superior o superior, estoy organizando un curso por nivel para apoyarlos en las áreas de matemáticas y física.

????‍????????‍???? Limitado a 100 alumnos por nivel.

????????‍???? Clases prácticas 100% en línea.

???? En apoyo a la economía, sobre todo por el tema de la contingencia, el curso será totalmente GRATUITO.

???? Se aceptarán donativos voluntarios que servirán para comprar productos básicos y armar despensas para personas que lo necesiten, sin embargo estos NO serán condicionantes.

???? Para registrarse pueden enviar un correo a capacitacion@luishti.com.mx y ld.hdez.rojas@gmail.com

???? En el asunto del mismo escribir CURSO DE INGRESO y en el cuerpo de mensaje indicar Nombre completo, teléfono de contacto y el examen que van a presentar (Prepa o Universidad).

❤️ Mucho les agradeceré si me apoyan a difundir esta información. Recuerden que el cupo esta limitado a 100 alumnos por nivel.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular