martes, abril 23, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyCura que ofició misa del diácono Leonardo Avendaño es detenido por su...

Cura que ofició misa del diácono Leonardo Avendaño es detenido por su presunta responsabilidad en el homicidio

La tarde de ayer fue detenido Francisco Javier, cura de la parroquia Cristo Salvador donde era diácono el joven asesinado la semana pasada.

El sacerdote que ofició la misa de cuerpo presente de Leonardo, ha sido señalado como el presunto asesino del jovén, luego de que hubiera sido captado por cámaras del C5 con el joven de 29 años.

La orden de aprehensión en su contra se giró luego de cuatro días de seguirle la pista.

El sacerdote comenzó a levantar sospechas luego de algunas inconsistencias en sus declaraciones; tras analizar el celular de la victima también se encontró que su último mensaje era dirigido al cura: «Ya estoy aquí».

Se calcula que el Leonardo estuvo en la casa del sacerdote cerca de cuatro horas.

En conferencia de prensa, Ernestina Godoy mencionó que en las cámaras se puede ver el momento en el que se abandonó el cuerpo del joven, momentos más tarde un cómplice pasa por el presunto homicida.

Por su parte, la Arquidiócesis ha manifestado que espera que se respeten los derechos humanos de victimas, familiares e imputados de una presunta responsabilidad.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular