“Cuiden a mi mamá”; hombre se suicida al saber que tenía COVID-19

220

Hombre que da positivo en COVID-19 se quita la vida en el interior de su auto, y deja una triste nota en la que pide que cuiden a su madre.

El cuerpo sin vida fue hallado en el estacionamiento del Walmart, ubicado en Periférico y Licenciado Rafael Reyes, en la colonia Periodista y fue reportado por elementos de vigilancia de la tienda de autoservicio, por lo que agentes de Protección Civil, así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, se dirigieron al área reportada.

Los elementos encontraron al hombre inconsciente en el interior de una camioneta Hyundau Tucson, y al momento de que los paramédicos lo revisaran, decretaron que ya no contaba con signos vitales.

Además del cuerpo, los policías encontraron una nota que el individuo habría dejado en el tablero de su vehículo, en el cual se pudo leer:

 “Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor cuiden a mi mamá”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien de acuerdo con su apariencia, tenía aproximadamente 40 años de edad.

Por el momento las autoridades han manejado el caso como un suicidio, pero los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinarán la causa de la muerte.

 

Con información de Andrea Yarith