sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasCDMXCuentacuentos urbanos llegan a Tlatelolco durante contingencia

Cuentacuentos urbanos llegan a Tlatelolco durante contingencia

Diariamente, un pequeño grupo de cuentacuentos urbanos lleva su bocina hasta Tlatelolco, en la Ciudad de México, allí saca un micrófono y un libro de su mochila y lee cuentos maravillosos a niños que se encuentran en cuarentena por la pandemia que vivimos por Covid-19.

El proyecto lleva por nombre: De La Casa A La Plaza, Narraciones para Tlatelolco, y según explica en su propia página de Facebook «nace de la necesidad de atender la carencia de estrategias y actividades dirigidas a la infancia dentro del periodo de cuarentena derivado de la pandemia de COVID-19».

La imagen puede contener: texto que dice "HIH DE LA CASA A LA PLAZA NARRACIONES PARA TLATELOLCO"

Menciona también que la mayoría de herramientas para mitigar los estragos del confinamiento, están más dirigidas a personas adultas, por lo que esta es una maravillosa forma de «estar en contacto con diversos estímulos que fomenten su desarrollo».

¡Mexicanas y mexicanos chidos! ♥

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular