jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasCuatro años de prisión a acosador y violador del EdoMex

Cuatro años de prisión a acosador y violador del EdoMex

A mediados del año pasado, Roberto Arvide Reyeros fue exhibido en redes sociales acosando a diferentes mujeres. «El acosador del Beetle» aguardaba en su coche y cuando una mujer pasaba, descendía rápidamente y les hacía distintos tocamientos intentando jalarlas a su vehículo.

Afortunadamente en ningún caso se concretó ninguno de los raptos, pero desafortunadamente en todas las ocasiones ultrajó el cuerpo de sus víctimas.

En junio, Arvide abusó sexualmente de una joven de 20 años de edad, por el cual fue denunciado y condenado a dos años de prisión sin sustitutivo de pena.

Este hecho ocurrió en la colonia Las Margaritas, municipio de Metepec. La víctima llegaba a su domicilio cuando su agresor la sometió y le realizó tocamientos para después huir del lugar.

El segundo delito por el que fue condenado a otros dos años de prisión, fue otro abuso sexual contra una mujer de 27 de años en la colonia San Jerónimo Chicahualco, la víctima caminaba por la vía pública donde su agresor utilizó el mismo modus operandi, y la interceptó en el camino.

Arvide fue detenido en julio de 2019 e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde permaneció hasta que le fueron dictados cuatro años de prisión, mismos que no resarcirán el daño a sus víctimas.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular