jueves, marzo 28, 2024
InicioNoticiasDeportesCruz Azul, novela celeste

Cruz Azul, novela celeste

Por Mariana Rojas

 Luego de que el Club Deportivo Cruz Azul anunciara que su nuevo director técnico no sería “El Turco” Mohamed, como muchos pensaban, sino el uruguayo Robert Dante Siboldi. El director deportivo, Ricardo Peláez decidió presentar su renuncia ante el equipo cementero. 

En una entrevista que se le realizó para el canal deportivo ESPN, el vicepresidente del deportivo celeste, Víctor Garcés, dio a conocer el nombre de su nuevo director técnico, decisión con la cual Peláez mostró inconformidad; ya que señaló que su principal candidato para reemplazar a Pedro Caixinha era sin duda, Antonio Mohamed, y que no tenía idea de las negociaciones del Club con Siboldi, por lo cual aseguró: “Mi renuncia está más que puesta”.

Tras su llegada a la institución, para la apertura 2018, Ricardo aseguró que en el poco tiempo que ha estado a cargo, ha entregado buenos resultados al conjunto cementero, sin embargo fue contundente y expresó su molestia al no darle la oportunidad de elegir al nuevo director técnico.

“Para mi el director técnico lo tuvo que haber elegido el director deportivo, y como no lo elegí yo y lo hicieron ellos, y no tengo ningún poder deportivo en la institución me hago a un lado”, expresó el dirigente. 

  Minutos más tarde, cuando se mostró más tranquilo, dijo que estaría dispuesto a seguir colaborando en el Club si la directiva así lo pide, ya que se dijo muy agradecido con Guillermo ´Billy´ Álvarez (Presidente y director general de la cooperativa), y sobre todo aseguró que el arreglo de entrar al Cruz Azul fue solo con él, así que Billy tendría la última palabra.  

 Se espera que el día de hoy, se ofrezca una conferencia de prensa para determinar el futuro del hasta ahora, director deportivo del equipo celeste; Ricardo Peláez.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular