jueves, abril 18, 2024
InicioBannerCRISTIANO RONALDO...al botiquín?

CRISTIANO RONALDO…al botiquín?

Madres, madres , madres . O como dicen alla en España: Coño!!! Anunciaron que: “El delantero del Real Madrid alcanza un acuerdo definitivo que debe ser rubricado ahora por la nueva Dirección de la Agencia Tributaria, en el que consigue una considerable rebaja del fraude por la vía penal: de 14,7 millones a 5,7 y pagará el resto en concepto de multas e intereses”.

Ora bien, Mi Cristiano Ronaldo de Tapia es guapo pero no pendejo, quiere conmutar esos años de prisión por otro varote. Eso mismo acepta la Fiscalía, sin embargo los abogados del Estado allá en España, andan muy perros y como deveras encarcelan incluso a familiares de la realeza, no se quieren tentar el corazón, porque así ha sido el procedimiento seguido con otros futbolistas que no pagan impuestos. Ustedes en que creen que termine este desmadre originado por fútbolleaks!  Yo que él,  le rezaba a la Rosa de Guadalupe

Y los impuestos apá?

y si no pues allá estaré llevando sus cigarritos mientras organizan la cascarita con otros internos.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular