viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyCristalazo al coche del alcalde de Cuautitlán Izcalli.

Cristalazo al coche del alcalde de Cuautitlán Izcalli.

Este domingo, Ricardo Núñez Ayala, alcalde de Cuautitlán Izcalli sufrió lo que a diario sufren cientos de mexicanos: un asalto.

Núñez se había reunido con vendedores ambulantes del tianguis del Lago de Guadalupe y había dejado su vehículo a unas calles de la reunión.

Cuando regresó se llevó una desagradable sorpresa, le habían dado un cristalazo a su coche y habían robado la bolsa de mano de su esposa, quién lo acompañaba en la reunión.

Además de identificaciones oficiales, en la bolsa también había tarjetas de crédito que fueron canceladas en ese momento. El alcalde levantó su denuncia y las autoridades ya ha comenzado la investigación.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular