viernes, marzo 29, 2024
InicioLas PlanasCorren a enfermero de su departamento por temor a Covid-19

Corren a enfermero de su departamento por temor a Covid-19

Y sí, pasó en México.

CAda semana, lamentablemente, hemos compartido en este espacio los actos de discriminación de los que son víctimas los y las trabajadoras de la salud. Desde insultos y golpes hasta ataques con cloro.

En esta ocasión, Iván, un joven enfermero de 27 años originario del estado de Chihuahua que desde 2014 radica en Hermosillo, había alquilado un departamento desde enero, mismo que se le ha obligado a ser desalojado.

“Amigos de Hermosillo, hoy me acaban de correr del departamento donde me rentaban, por ser enfermero. Ahora ser enfermero está mal”, escribió Iván en su cuenta de Facebook.

El departamento que se encuentra en la parte superior de la casa de la propietaria, no tiene conexión con el lugar donde habita el joven, son entradas completamente independientes por lo que no hay contacto con la dueña.

El enfermero tuvo un plazo de tres días para sacar sus pertenencias.

Afortunadamente, los buenos somos más, y un grupo de empresarios y familias en Sonora habilitaron una casa que podrán utilizar trabajadores de la salud para dormir. Iván ya se encuentra alojado en ese lugar. ????????????????

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular