Conoce la app mexicana para empezar a invertir de manera sencilla

247








  • Desde tu app puedes solicitar una tarjeta de débito VISA Internacional para pagar en comercios o retirar en cajeros automáticos, la cual incluye una tarjeta virtual para compras seguras en línea. 
  • Sin costo por apertura, comisiones administrativas, saldo mínimo requerido ni plazos fijos, ¡solo necesitas descargar la app y abrir una cuenta desde tu teléfono!
  • Olvídate de las sucursales, las filas interminables y el papeleo innecesario, con DINN puedes tener el control total de tu dinero desde la palma de tu mano. 

Tener salud financiera no es estar libre de deudas, es sentirte tranquilo con tu futuro 

Las finanzas pueden parecer un mundo complicadísimo al que no cualquiera puede acceder, para eso llega DINN, una cuenta de banco y servicio de inversión que te ayudará a cumplir con tus metas de ahorro y crecimiento financiero sin mayores complicaciones. 

Sólo tienes que descargar la app –disponible para iOS y Android–, ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana y crear tu cuenta utilizando tu INE o pasaporte vigente. Fondea haciendo una transferencia SPEI desde cualquier banco ¡y listo! 

DINN forma parte de Actinver, Grupo Financiero Mexicano con más de 26 años de experiencia en el manejo de inversiones. Está supervisado y regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Banco de México. El dinero de tu cuenta de débito está protegido por el IPAB hasta por 400,000 UDIS. 

DINN es la cuenta y aplicación que tu banco no quiere que conozcas 

Porque mientras tu cuenta de débito actual te da el 0% de rendimiento por tu dinero y te cobra comisiones por tenerlo inactivo, con DINN puedes ponerlo a trabajar para obtener intereses diarios del 50% de cetes 28 días, aproximadamente el 2% anual antes de impuestos. 

Además puedes invertir en un fondo de inversión de deuda operado por Actinver, el cual se caracteriza por ser estable y de bajo riesgo, ofrece rendimientos superiores a los pagarés bancarios tradicionales y tiene la ventaja de que si lo necesitas puedes disponer de tu dinero en uno o dos días hábiles. ¡Sin mínimo de inversión! 

También incluye una tarjeta de débito VISA Internacional sin costo para que puedas disponer de tu dinero retirando en cajeros automáticos y pagando en comercios de todo el mundo, la cual cuenta con una versión virtual con CVV dinámico para realizar compras seguras en línea.

¿Quieres mejorar tus finanzas? 

Puedes empezar con lo que quieras, diez, cien o mil pesos. Entre más dinero inviertas y más tiempo lo mantengas en tu cuenta, podrás obtener mayores ganancias. Invertir no sólo es cuidar tu dinero, es cuidar tu futuro y bienestar 

Además, con su programa de referidos puedes invitar a tus familiares y amigos para que al abrir su cuenta utilizando tu código y realizar un depósito mínimo de $1,000 obtengan ambos $100 extra para invertir. 

¿Necesitas más razones para dejar atrás a los bancos que en lugar de darte, te quitan? 

No dejes que tu dinero pierda valor en una cuenta tradicional con 0% de rendimiento, es momento de dar el siguiente paso en tu crecimiento financiero y sacar verdadero provecho a tu dinero con DINN. 

Descarga DINN y pasa la voz. ¡La época de los bancos anticuados está por terminar! 

—————- 

DINN forma parte de Actinver, Grupo Financiero Mexicano con más de 26 años de experiencia, por lo que está regulado por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, Banxico y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.