martes, abril 23, 2024
InicioLas PlanasConoce a "Cero Cero Tres", el joven con el nombre más raro...

Conoce a «Cero Cero Tres», el joven con el nombre más raro de México

Una pizzería local de Mérida lanzó un concurso para ser ganador de una suculenta pizza, a través de un concurso de «likes», el ganador fue «Cero Cero Tres Miller», sí, así se llama, no es apodo.

Se trata de un joven yucateco que hoy tiene 25 años, y que se dio cuenta de cómo se llamaba hasta los 14/15 años.

«A partir de los 14, 15 años me di cuenta que así me llamaba, porque de pequeño no sabía mi nombre completo, me decían sólo Miller, hasta que mi padre me comentó lo siguiente, sabes qué hijo te tienes que responsabilizar de tus documentaciones y al momento de escudriñar mis documentaciones mi acta de nacimiento, mi CURP, entre otros, me fui dando cuenta que estaban esos 003 en número”.

La imagen puede contener: texto

Y si usted se pregunta, ¿por qué se llamará así este joven? -Pues resulta que nada más y nada menos porque es el tercer hijo de sus padres, y afortunadamente sus dos hermanos no tuvieron que cargar con el 001 o 002.

El joven vivió parte de su infancia en Estados Unidos, debido a que sus padres migraron, Miller aprendió a vivir con las burlas y bullying que le han hecho durante toda su vida, además ahora tiene que lidiar con escribir su nombre con letra, pues antes escribía 003 Miller.

 

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular