Confirmado, Snoop Dogg y Banda MS realizarán un concierto juntos

27

Mucho se ha hablado sobre un concierto entre el rapero estadounidense, Snoop Dogg y la agrupación mexicana, Banda MS, dos géneros musicales muy distintos, que incluso por ser categorías tan separadas, las personas dudaban sobre la veracidad de dicho concierto.

Pero después de varios vídeos de Snoop Dogg cantando y disfrutando de música mexicana, nos complace informar que esta extraña unión que rompe fronteras de idiomas y culturas, es una realidad.

Pero a decir verdad, esta colaboración ya se veía venir, pues en octubre del año pasado el rapero estadounidense confesó en una entrevista para “El Gordo y la Flaca” que había estado en contacto con la Banda MS y que se encontraban preparando una colaboración juntos.

 “Sí, Banda MS y yo hemos hablado, e iremos al estudio a hacer música. Y va a suceder pronto. Ha habido enfoques, pero nada está establecido “, mencionó Snoop Dogg durante la entrevista.

Cuatro meses después de dicha confesión, el promotor de conciertos Bobby Dee Presents dio la noticia de que el concierto es un hecho.

El cartel oficial del concierto  se dio a conocer en la cuenta de Instagram de la promotora de conciertos, Bobyyen, la cual tiene como descripción “Dos culturas, una unión” y hasta el momento lleva más de 2 mil reacciones, acompañada de cientos de comentarios positivos. 

El primer  concierto de La Banda MS y Snoop Dogg tendrá lugar en el Toyota Arena, en Ontario, California y se llevará a cabo el 11 de julio.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 5 de marzo a las 10 de la mañana y se podrán comprar  a través de Ticketmaster.

Con información de Andrea Yarith.