Conductor ebrio provoca choque en el que muere su hijo de 3 años

0
328

La noche de este domingo en el municipio de Corregidora en Querétaro, un hombre en aparente estado de ebriedad provocó un accidente vehicular en el que murió su hijo de 3 años al salir proyectado del automotor.

Los primeros informes indicaron que el sujeto conducía un vehículo Nissan Tipo Tsuru a exceso de velocidad por la avenida Paseo Constituyentes. A bordo iban sus dos hijos de 3 y 5 años de edad, y su esposa.

El individuo perdió el control de la unidad y cruzó el camellón, impactándose con otro vehículo.

Del Tsuru donde viajaba la familia, salió proyectado el niño de 3 años que perdió la vida inmediatamente. Al arribo de los servicios de emergencia, únicamente pudieron constatar la muerte del menor.

El conductor como su esposa y el menor de 5 años resultaron con heridas leves.

#AccidenteVehicular #Corregidora #Precaución #Lamentable Fuerte accidente vehicular en Avenida Paseo Constituyentes dirección Querétaro-Celaya a la altura del puente de Tejeda, de acuerdo a los primeros informes un menor de tres años pierde la vida. 👼El conductor y padre del menor fallecido se encontraba en estado de ebriedad brinco el muro de contención y se estrelló de frente contra el otro vehículo. 😠🛑 La circulación se encuentra cerrada, tomen sus precauciones. 🛑

Posted by Círculo Radio on Sunday, January 12, 2020