Los últimos días tuvimos la pelea de Alfredo Adame con Carlos Trejo que nos dejó un montón de memes, algunos bien importantes con grandes mensajes, como el de la mastografía. Pero esta vez, los protagonistas fueron el conductor de un Uber y un motociclista.

El usuario de Twitter Francisco Cam compartió un hilo en su perfil con la historia completa, no perdió ni un detalle y cientos de usuarios se lo agradecieron.

Pues resulta que todo comenzó cuando el Uber llegaba a recoger a Paco, y menciona en su tweet que se cruzó con cuidado prendiendo direccionales y todo, pero el conductor de la motocicleta aún así le mentó la madre, y pues él había pensado que todo quedaría en eso, pero no.

Para desfortuna de todos, les agarró el alto y el “Don Uber” encaró al motociclista que de la nada le soltó un golpe en la cara e intentaba abrir la puerta para que se bajara, eso hizo enfadar al conductor de Uber que le pidió permiso al pasajero para bajar a “romperle su madre” al motociclista y bueno…aquí le dejamos todo el hilo de la historia para que no pierda detalle.