Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana trasladaron a menor que sufrió mordeduras de un perro

110

Personal de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, brindaron el servicio de ambulancia aérea para un niño de dos años de edad, que fue mordido por un can, en la alcaldía Tlalpan.

Los Cóndores aterrizaron en el Jardín Botánico de Ciudad Universitaria, donde recogieron y prestaron atención medica prehospitalaria, al menor quien presentaba lesiones en cuello, maxilar y hombro izquierdo, el cual iba acompañado de su mamá de 24 años de edad.

De inmediato, se dirigieron al Hospital de Traumatología “Doctor Victorio de la Fuente” en Magdalena de la Salinas, donde recibirá a atención correspondiente a sus heridas.

Cabe mencionar que los hechos ocurrieron en la calle Popoalna, colonia Pedregal de San Nicolás, alcaldía Tlalpan, donde policías detuvieron a los propietarios del animal de compañía que probablemente mordió al niño.

Las personas de 49 y 73 años, fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien se encargará de deslindar responsabilidades.

En tanto, oficiales pertenecientes a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la SSC, se encargaron de resguardar al animal de compañía involucrado.