Condenan a 5 años de prisión al feminicida de Mariana Leticia

0
12

Durante este fin de semana, se llevó a cabo una audiencia donde un adolescente de 17 años, fue condenado a 5 años de prisión por los delitos de abuso sexual y feminicidio de la joven Mariana Leticia “N”, esta pena es la máxima que permite la Ley Nacional del Sistema Integral de Justicia Penal para Adolescentes.

De acuerdo con la Fiscalía General de Cuernavaca, se acreditó la participación de este joven en la muerte de Mariana, además, otro de los implicados, Enrique “N” de 18 años, fue detenido y enjuiciado como adulto.

La víctima estudiaba una carrera técnica y jugaba fútbol americano, como cualquier joven  decidió ir a un bar el pasado 9 de mayo, del lugar salió con sus victimarios que la trasladaron más de 17 kilómetros hasta el poblado de Alpuyeca, donde la violaron y asesinaron.

Artículo anterior¿Libertad después de una ruptura amorosa?
Artículo siguienteLocalizan sin vida a trabajador del metro que estaba desaparecido
Fernanda Tapia
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.