viernes, abril 19, 2024
InicioLo de Hoy lo de Hoy"Con mis hijos nadie se mete"; madre publica foto de la playera...

«Con mis hijos nadie se mete»; madre publica foto de la playera ensangrentada de su hijo que sufre bullying.

A través de redes sociales, una mujer denunció que su hijo es victima de acoso y violencia dentro de su escuela.

Varias páginas y grupos de Facebook han compartido la denuncia:

Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente «NO» el día de hoy lunes 8 de abril mi hijo salió de la escuela primaria «tierra y libertad» con la playera toda ensangrentada me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros… Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias…

Después de que se hiciera viral el hecho, y causará indignación en las redes, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) realizará una investigación del caso. La madre de familia y los directivos del plantel, fueron llamados a una reunión para darle seguimiento al caso. Hasta ahora el niño no ha asistido a la escuela, y permanecerá en su casa.

Muchos comentarios en redes sociales cuestionan dónde estaban los docentes a cargo que no se dieron cuenta de la playera del menor, pues no es poca sangre.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular