A través de redes sociales, una mujer denunció que su hijo es victima de acoso y violencia dentro de su escuela.

Varias páginas y grupos de Facebook han compartido la denuncia:

Tolero muchas cosas pero esto simple y sencillamente “NO” el día de hoy lunes 8 de abril mi hijo salió de la escuela primaria “tierra y libertad” con la playera toda ensangrentada me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros… Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada por qué podrán hacerme a mi lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias…

Después de que se hiciera viral el hecho, y causará indignación en las redes, el Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) realizará una investigación del caso. La madre de familia y los directivos del plantel, fueron llamados a una reunión para darle seguimiento al caso. Hasta ahora el niño no ha asistido a la escuela, y permanecerá en su casa.

Muchos comentarios en redes sociales cuestionan dónde estaban los docentes a cargo que no se dieron cuenta de la playera del menor, pues no es poca sangre.