viernes, marzo 29, 2024
InicioLo de Hoy lo de HoyCompra de juguetes eróticos aumenta en época de pandemia

Compra de juguetes eróticos aumenta en época de pandemia

Por: Paulina García M. 

El aislamiento en varios países debido a la actual pandemia, ha traído para muchas personas que cuentan con un trabajo estable, la oportunidad de realizar sus labores desde casa; asimismo, el cierre de sitios de esparcimiento y la imposibilidad de llevar a cabo ciertas actividades, ha propiciado que tengan más tiempo libre dentro de sus hogares.

Siendo así que, la gente ha optado por ocupar su rato de ocio en diversos entretenimientos dentro de su vivienda; entre ellos, el aumento de la actividad sexual, ya sea en pareja o a solas. 

De forma que, de acuerdo con la empresa de juguetes sexuales Womanizer, en lo que va del año, las ventas han aumentado más de un 50% respecto a lo que se esperaba. Los países en que está restringido salir de casa, son los que presentan mayor venta de juguetes eróticos.   

Este hecho se debe principalmente a que se cuenta con más tiempo para dedicarlo al placer propio, así lo afirma Johanna Rief, directora de empoderamiento sexual en Womanizer, quien también asegura que:

“La buena noticia es que, incluso si está aislado, siempre puede mantenerse conectado tanto con usted como con el mundo exterior. Tómate el tiempo en cuarentena para realmente explorarte a ti mismo, pero también aprovecha las muchas formas en que tenemos que estar en contacto, incluso si eso es sólo enviar desnudos a tu nuevo partido de Bumble”.

De forma que, en medio del aislamiento, cada día se están buscando nuevos entretenimientos dentro de casa para sacarle el máximo provecho a las horas disponibles.

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular