viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasCDMXComerciantes bloquean Eje Central y piden cuota a motociclistas

Comerciantes bloquean Eje Central y piden cuota a motociclistas

La tarde de este lunes, un grupo de comerciantes se manifestó en Eje Central debido a que no han podido trabajar por la pandemia de Covid-19 que afecta países en todo el mundo, por lo que pedían una solución del gobierno.

Los manifestantes bloquearon el Eje Central a la altura de Avenida Juárez, y exigían una «cooperación voluntaria» a los motociclistas que quisieran pasar «si no dense la vuelta», les gritaba una de las mujeres que junto a un niño de aproximadamente 7 años, pedía la cooperación.

Algunos de los presentes usaba cubrebocas, sin embargo, la mayoría no utilizaba ninguna medida de protección.

Más tarde, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para liberar la avenida, lo que derivó en empujones con los manifestantes.

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular