jueves, marzo 28, 2024
InicioLas PlanasClausuran la atracción de Xenses que provocó la muerte de Leo

Clausuran la atracción de Xenses que provocó la muerte de Leo

Este jueves 1ro de abril, elementos de Protección Civil del ayuntamiento de Solidaridad en Quintana Roo, clausuraron la atracción «Río de Sal» en el parque Xenses de Grupo Xcaret, luego de que un menor de 13 años de edad muriera al ser succionado por un filtro de agua.

La Fiscalía informó que la investigación del caso continúa por homicidio culposo.

El padre de la víctima, pidió que la necropsia se omitiera para no lastimar más el cuerpo de su hijo, sin embargo, como hemos compartido aquí antes, prácticamente se le obligó a firmar el perdón a cambio de que le entregasen el cuerpo de su hijo.

Padre del menor fallecido en Xcaret relata los hechos

 

 

Admin
Adminhttp://www.Fernandatapia.mx
Fernanda Tapia se desempeña como locutora, conductora, productora del programa Radioescuchas Anónimos de Grupo Radio Centro, lunes a viernes de 11:00 a 13hrs. Lo mismo que en la emisión televisiva “Almohadazo, el Noti” del Canal MVS TV de lunes a viernes de 20:00 a 21:30 por el canal 6.4 de televisión abierta. Es entrevistadora y conductora en el programa La Hora Trola de Acustik Noticias todos los miércoles de 13:00 a 14:00 hrs. Es conductora del Programa DIÁLOGOS EN CONFIANZA los jueves de 9:30 a 11:30 hrs. Conduce el programa #EnTuFeis de Acustik Noticias de lunes a viernes de 14:00 a 16:00 horas. Colaboradora del Diario PÁSALA. En teatro se ha presentado también en el Festival Alfonsino 2019, Festival Emisférico 2019. Premio Nacional de Periodismo 1999-2000, 2019.
RELATED ARTICLES
- Advertisment -

Most Popular

Most Popular